lunes, 15 de septiembre de 2008

INVENTARIO

El pasado día 13 de septiembre de 2008, y después de casi 10 años, hemos vuelto a realizar el olvidado proceso para algunos y novedoso para otros que es el INVENTARIO.
El motivo ha sido principalmente por un pequeño desajuste en las cuentas.Para la realización de éste proceso CCOO participó intensamente en la puesta en marcha aportando a la empresa y recordando los siguientes criteros para la realización del INVENTARIO:
- La asistencia es obligatoria según establece el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes y acuerdo en el seno del Comité Intercentros.
- Las citaciones se entregarán por escrito a los trabajadores con una semana de antelación.
- La jornada laboral por INVENTARIO, no superará las 9:00 horas según establece el Estatuto de los Trabajadores.
- El trabajador/a elegirá si se lo pagan la jornada (jornada normal) ó disfrutarlo en día libre completo para el turno de tarde y los que han tenido que venir por la mañana y que tampoco les tocaba según rotación.
- Para los que han venido por la mañana porque les tocaba según rotación y se han visto incrementada la jornada en 1:30 horas, ese incremento lo podrá cobrar o lo podrá disfrutar en tiempo libre.
- El compromiso de la empresa para que todos los trabajadores dispongan del transporte de empresa e incrementarlo en número.

No hay comentarios: