viernes, 29 de agosto de 2008

PRESENTACIÓN DE CCOO-VALDEMORO EN INTERNET

(REPARTIDO HOY A LOS TRABAJADORES)
LA SECCION SINDICAL DE CCOO EN ALCAMPO-CAD-VALDEMORO, YA TIENE UN ESPACIO EN INTERNET

A través de éste comunicado, quiero presentar a todos los trabajadores/as de éste Centro una nueva herramienta de comunicación vía Internet, dónde la Sección Sindical de CCOO en Alcampo-Cad-Valdemoro seguirá no sólo a la entrega de información mano a mano, sino que también a través de una página en Internet sobre todos los acontecimientos que surjan en nuestro Centro y muchas otras cosas de gran interés para todos los trabajadores/as de éste Centro.

También aparecen en ésta misma página, enlaces directos a otros Centros para que podáis comprobar el trabajo que desarrolla cada Sección Sindical de CCOO en los distintos Centro de Alcampo en Madrid.
(para cualquier aclaración, preguntar como de costumbre a vuestro delegado y representante de los trabajadores “Francisco Javier García Canales”.

La dirección es...: http://ccoodealcampocadvaldemoro.blogspot.com/

Sin otro particular, y esperando por mi parte una buena utilización de ésta herramienta en cuanto a información se refiere y sin posibilidad de ser manipulada por terceras personas, os deseo de ante mano que disfrutéis plenamente y libremente de todo su contenido.

CCOO Primera Fuerza Sindical en España

2 comentarios:

FOICEVERMELHA dijo...

Estaría bien un blog dónde poder postear fotografías también. A ver si solucionas eso, Canales.

Delegado de CCOO dijo...

No lo dudes compañero, esta todo previsto y estudiado. No os vais a aburrir, garantizado.